VII TORNEO eó SUITE HOTEL JARDIN DORADO

Publicada en

VII TORNEO eó SUITE HOTEL JARDIN DORADO

MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 5ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP

CRAIG SHAW  , GANADOR SCRACHT DEL VII TORNEO eó SUITE HOTEL JARDIN DORADO

  Craig Shaw se proclamó ganador con 39 puntos de la categoría scratch del VII Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, 5ª prueba clasificatoria del XIX Circuito Canarias Sport & Golf que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido el Maspalomas Golf con la intervención de 115 jugadores. El día se presentó soleado con una excelente temperatura.

  En la primera categoría la victoria fue para David Callow con 39 puntos  y el segundo lugar se lo adjudicó Kristyna Rykouska con 32 puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Giuseppe Biondo sumando 39 puntos al final del recorrido, secundado por  Joaquín González de Canales también con 39 puntos pero mayor hcp. La tercera categoría fue para Alvaro Texeira con 46 puntos (bajada de hcp de 24,7 a 18,6) quedando en segundo lugar José Miguel Brito con 42 puntos. La ganadora del drive más largo de señoras en el hoyo 10 fue Cintia Bolaños. Por otro lado el drive más largo de caballeros fue para Christian Espino, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 fue para  Kristyna Rikouska y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 lo ganó Carlos de Gracia que dejó la bola a 1,75 cm.

   La entrega de premios tuvo lugar en la terraza piscina del patrocinador oficial, Suite Hotel Jardín Dorado, en donde los jugadores fueron agasajados con una barbacoa y paella preparadas para la ocasión. Los ganadores obtuvieron como premio estancias en el Suite Hotel Jardín Dorado, además de un Aire acondicionado GREE, reloj  Candino, green fees en Maspalomas Golf, material de golf  Galvin Green, Golfino, Under Armour, Taylor Made y Bridgestone.  Se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes.

Asimismo, se anunció a todos los asistentes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 8 de julio con el IV torneo Vital Suites que se jugará bajo la modalidad por parejas mejor bola y salida a tiro a las 9:00 horas