X TORNEO H10 PLAYA MELONERAS PALACE

Publicada en

ANTONIO MORENO, GANADOR SCRACHT DEL X TORNEO H10 PLAYA MELONERAS PALACE

      José Antonio  Moreno se proclamó ganador en la categoría scratch con 36 puntos del X Torneo H10 Playa Meloneras Palace, cuarta  prueba clasificatoria del XIX Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup  que tuvo como escenario  hoy sábado el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 116 jugadores. El día se presentó algo nublado y con bochorno.

     En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para  David Frank Callow con 38 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Ruimán Viera  con 37 puntos. En la segunda categoría se impuso Christian  Nergard  sumando 40 puntos, siendo segundo  Richard Belll con 38 puntos. Ángel Valerón con 45 puntos ganaría la tercera categoría quedando en 2º lugar  con 42 puntos, Jesús Rodríguez. En la primera categoría de señoras la ganadora fue Cintia Bolaños con 40 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue María del Pino Urbín con 33 puntos. En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para  José Mateos y el de señoras para Cintia Bolaños, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras se lo adjudicó Kristina Rikouska y en la más cercana a bandera  en el hoyo 16  entre los caballeros lo ganó Jerónimo Santana.

   La entrega de premios y clausura tuvo lugar en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace situado en Playa del Inglés con la asistencia de 140 invitados que  fueron agasajados con un magnífico cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración del citado hotel. Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 27 de agosto, estancias en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace y otros hoteles de la cadena en las islas, material de golf Taylor Made, Titleist y Bridgestone, además de reloj  Candino, green fees en Maspalomas Golf, y se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias y entradas para los parques temáticos, Aqualand y Palmitos Park, bonos de salud y belleza en Hospitales San Roque, excursiones marítimas en The Secret Yatch, entre otros.

      Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la quinta prueba del circuito, VII Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado en Maspalomas Golf el próximo sábado 24 de junio.